La Cumbre de Datos 2024 capacitará sobre “el paso a paso para trabajar en el mundo digital”

Publicado en agosto 13, 2024.

Desde el Instituto Provincial de Estadística y Ciencia de Datos informaron que este martes 13 se llevará a cabo, en el marco de la Cumbre de Datos 2024, la charla informativa “El paso a paso para trabajar en el mundo digital”. La misma, que comenzará a las 18, busca mejorar las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en ese entorno laboral. Estará a cargo de Gonzalo Romero, de la empresa 9 Ideas.

Esta charla promueve una comprensión clara y detallada de los pasos necesarios para iniciar y desarrollar una carrera en el mundo digital. Se abordarán temas como las habilidades requeridas en el mercado actual, las mejores estrategias para encontrar oportunidades laborales y cómo emprender proyectos freelance.

“Este evento es una oportunidad para quienes buscan adaptarse a las demandas del mercado laboral moderno y explorar nuevas posibilidades en un entorno en constante evolución”, expresaron desde el Instituto.

Para más información, los interesados pueden acceder a www.cumbrededatos.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con referentes tecnológicos, arrancó la quinta edición de la Telco Conf en Corrientes

Publicado en agosto 21, 2025.

La capital correntina volvió a convertirse en el epicentro de la innovación tecnológica con el inicio de la quinta edición de la Telco Conf, el evento anual más importante del (...)

Corrientes participó en creación de audiovisuales de información geoespacial

Publicado en agosto 11, 2025.

La Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia de Corrientes (IDECorr) participó en la creación de recursos audiovisuales orientados a promover el uso de la información geoespacial en la gestión (...)

La evolución profesional que llevó a un genetista a crear una startup minera

Publicado en agosto 8, 2025.

En el Simposio Virtual NEO/NEA Ciencia de la UNNE, el doctor Juan Pablo Fernández presentó cómo la startup Giraffe-Bio utiliza inteligencia artificial y biología para diseñar biomoléculas, diseñadas para extraer (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.