La jueza Cristina Pozzer Penzo, que lleva adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, ocurrida en 13 de junio, en la localidad correntina de 9 de Julio, ordenó siete nuevos allanamientos tras las declaraciones de Pérez y Caillava, además de la realización de un perfil socio económico de imputados y familiares
Luego de la indagatoria a la exfuncionaria municipal y el ex capitán de la Armada, la jueza dispuso la orden para que se allanen diferentes puntos de la localidad de 9 de Julio.
Perfil económico y social en la causa Loan
Pozzer Penzo también había dispuesto hacer un perfil económico y social de Loan Danilo Peña, de su familia y de todos los imputados en la causa. En ese marco, ordenó determinar el núcleo social, deportivo y familiar del niño, su relación en la escuela y su cuaderno de comunicaciones.
Con respecto al núcleo familiar, pidió examinar las redes sociales y solicitó todas las transacciones de un mes antes de la desaparición de Loan a la fecha, e informes al registro de la propiedad inmueble y del registro de propiedad automotor.
También pidió corroborar la vigencia de las alertas migratorias del nene de cinco años y los detenidos.