Qué dijo Patricia Bullrich sobre la búsqueda de Loan

Publicado en junio 23, 2024.

Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace 10 días de la localidad correntina de 9 de Julio. Por el hecho se encuentran detenidas seis personas y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich comunicó que se encuentran abocados “desde el primer día trabajando con todas nuestras capacidades. No somos comentaristas del caso”.

El Ministerio de Seguridad de la Nación está involucrado en el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña en todos los requerimientos que la Justicia de la provincia de Corrientes nos pide” señala Bullrich.

Agrega que, “hemos puesto a disposición personal especializado, perros, Policía Científica, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional Argentina para poder encontrar al niño. En este marco, el Ministerio debe cumplir con el resguardo de la información para cuidar la integridad de la causa. No es que no demos información, sino que la preservamos de manera profesional para lograr el objetivo que es encontrar a la criatura”.

Quiero aclarar que estamos desde el primer día trabajando con todas nuestras capacidades. No somos comentaristas del caso, estamos abocados a resolverlo”, destaca la funcionaria nacional.

Finaliza pidiendo que, “utilicen la Línea 134 para aportar cualquier información que sirva para esclarecer la causa, con responsabilidad, ya que investigaremos cada llamado con la seriedad que el caso demanda”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vecinos redujeron a un delincuente que robó la cartera de una mujer

Publicado en agosto 20, 2025.

Un hecho de inseguridad terminó con la rápida intervención de transeúntes y la posterior aprehensión policial de un joven en la capital correntina. El episodio ocurrió en la tarde del (...)

Preso por intentar vender con cocaína en plaza capitalina

Publicado en agosto 20, 2025.

En un operativo realizado anoche en la capital correntina, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía detuvieron a un joven que tenía en (...)

Intensifican la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el Paraná

Publicado en agosto 20, 2025.

En la localidad correntina de Bella Vista se cumplen cinco días sin rastros de Fernando Ramón Álvarez y Caleb Benjamín González, los jóvenes de 23 años que desaparecieron misteriosamente en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.