Corrientes

Allanamientos en Chaco en la desesperada búsqueda de Loan

Publicado en junio 23, 2024.

Loan Danilo peña, de 5 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace 10 días de la localidad correntina de 9 de Julio. Por el hecho se encuentran detenidas seis personas y se realizaron múltiples allanamientos.

En la tarde del sábado allanaron por senda vez los domicilios de los nuevos detenidos, la ahora destituida funcionaria municipal, Victoria Caillava y su pareja, Carlos Pérez.

María Victoria Caillava es amiga de Catalina, la abuela de Loan, y fue una de las personas que asistió al almuerzo familiar en el que se vio por última vez al chico. A esa reunión, fue con su marido, Carlos Pérez, en una camioneta Ranger de color blanco.

En tanto que, este domingo los allanamientos, vinculados al caso y a la pareja, se están realizando en la vecina provincia del Chaco por orden del Juez de la Segunda Circunscripción Judicial de Corrientes, Lucio Raúl López Lecube, quien ordenó allanamientos en Resistencia y notificó de esto a su par de Resistencia, Juan Carlos Codina.

Los allanamientos ordenados en Resistencia, capital de la provincia del Chaco, iniciaron en un departamento en Necochea al 900 y en una vivienda en Pasaje Humaitá al 1300Corresponden a una familia del mismo apellido, de donde se pretende buscar elementos que podrían estar relacionados con el caso y que contribuyan con su esclarecimiento. De confirmarse la hipótesis de trata de personas, la investigación sobre la desaparición de Loan pasará a la Justicia Federal

En el lugar, también trabajaron el subjefe de Policía del Chaco, comisario general Manuel Victoriano Silva; el director ejecutivo del Ceac, comisario general Cristian Antonio Durán; el director general de Investigaciones, comisario general Roberto Gamboa y el director de la Policía de Investigaciones, comisario general José Martínez.

Con información de diario Norte Chaco

Relacionado:  

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública

Publicado en julio 19, 2024.

La Policía de Corrientes investiga las ciscunstancias en las que ocurrió la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la vía pública. Pasada la medianoche de este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.