El Gobierno de Corrientes informó este domingo, sobre la búsqueda que se realiza por la desaparición de Loan que, “a los más de 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el COE y los bomberos, se sumaron efectivos del Ejército Argentino, la Gendarmería y la Policía Federal Argentina con su grupo de canes, a la búsqueda y las tareas de rastrillajes para dar con el paradero del niño Loan”.
Cabe señalar que Loan desapareció el pasado jueves 13 de junio de 2024, en el paraje Algarrobal, luego que fuera con unas personas hasta una quinta cercana para tomar naranjas. Todos habían regresado, menos Loan, de 5 años de edad, quien sigue siendo intensamente buscado.
Ahora, con la incorporación de los efectivos del Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal con su grupo de canes, sumado a los más de 300 efectivos de la Policía de la Provincia, los bomberos y el personal especializado en estos casos, la Provincia y Nación, intensifican la búsqueda en el paraje Algarrobal, zona rural del municipio 9 de Julio para lograr conseguir dar con el paradero de Loan.