Pagan el plus a empleados municipales de Goya

Publicado en junio 12, 2024.

El intendente Municipal de Goya, Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes sociales que este jueves 13 de junio se abonará el plus salarial a los trabajadores de planta permanente y contratados dependientes de la Municipalidad de Goya y estarán disponibles a través de los medios habituales de pago.

En su mensaje, el jefe comunal expresó: “Comunicamos que el día jueves 13 de junio se abonará el plus salarial a los trabajadores de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Goya por los medios habituales de pago”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich aseguró que el Municipio capitalino está “sencillito, pero bien”

Publicado en febrero 3, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, brindó un panorama sobre la situación financiera de la Municipalidad y la capacidad de gestión del Ejecutivo (...)

La intendente Bazzi recibió a la ministra de Industria Mariel Gabur

Publicado en febrero 3, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, recibió a la ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, Mariel Gabur, en el marco de una jornada de trabajo enfocada en el (...)

Suspendieron el Festival de la Doma en Mburucuyá y escala el conflicto

Publicado en febrero 3, 2026.

Por Corrientes al Día La fiesta estaba marcada en rojo en el calendario. El Festival de la Doma y el Chamamé debía celebrarse el próximo 8 de febrero de 2026 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.