Entregan insecticidas biológicos como prevención del dengue

Publicado en junio 4, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Programa Detectar Dengue visitó este lunes 3 de junio  diferentes barrios de la Capital.

El Director General de Participación Social y Abordaje Territorial  Alfredo González junto a un  equipo técnico visitaron delegaciones municipales con el fin de hacer entrega de los 𝘽𝙏𝙄 (𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙙𝙚 𝙋𝙡𝙖𝙜𝙖𝙨) en el marco de la campaña contra el mosquito Aedes Aegypti.

En esta oportunidad visitaron las  Delegaciones Municipales de los barrios 𝙇𝙖𝙜𝙪𝙣𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙫𝙖, 𝙋𝙤𝙣𝙘𝙚 𝙮 𝙂𝙪𝙚𝙢𝙚𝙨.

BTI es un insecticida larvicida , se aplica en los cursos de agua donde se reproducen las larvas que se quieren eliminar, y a diferencia de otros tratamientos es inocuo para la salud humana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes destinó $210 millones a 60 cuarteles de bomberos voluntarios

Publicado en julio 3, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes formalizó este viernes la entrega de subsidios extraordinarios por un total de 210 millones de pesos destinados a las 60 asociaciones de (...)

Corrientes vive el día más frío del año: la sensación térmica cayó hasta 1°C

Publicado en julio 3, 2026.

Por Corrientes al Día El invierno hizo sentir toda su intensidad en Corrientes. Este viernes 3 de julio de 2026, la capital provincial registró la jornada más fría del año, (...)

Valdés convocó a la Junta Provincial de Defensa Civil ante los pronósticos de El Niño

Publicado en julio 2, 2026.

Ante el fenómeno meteorológico que se espera en la región, el gobernador Juan Pablo Valdés convocó a un encuentro clave para coordinar tareas preventivas. Las acciones involucran a Defensa Civil, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.