Valdés encabezará los actos del 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 24, 2024.

Este sábado 25 del corriente, el gobernador de la provincia presidirá, desde primeras horas de la mañana, las actividades programadas para conmemorar un año más de la conformación del primer gobierno patrio, en Capital.

En este marco, Gustavo Valdés encabezará, en primera instancia, el tradicional Toque de Diana a las 7.30, frente a su Residencia Oficial. Posteriormente, a las 8.15, depositará, junto a otras autoridades, ofrendas florales al pie del monumento del General San Martín en la Plaza 25 de Mayo. Luego, a las 8.30, realizará el saludo protocolar alusivo a la fecha desde Casa de Gobierno. A las 9, participará del solemne Te Deum que se llevará adelante en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, y acto seguido, se trasladará hacia la intersección de las avenidas Costanera y 3 de Abril para encabezar el desfile cívico-militar programado, del que participarán establecimientos educativos, fuerzas de seguridad y otras instituciones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Poder Judicial de Corrientes establece criterios para abordar el narcomenudeo

Publicado en abril 30, 2026.

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia, doctores Alejandro Alberto Chaín y Eduardo Panseri, mantuvieron una reunión virtual junto a jueces penales de toda la provincia para intercambiar experiencias y (...)

Corrientes presentó ArteCo en Buenos Aires con el BanCo como puente hacia el país

Publicado en abril 29, 2026.

La 8ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes se realizará del 21 al 24 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes. El lanzamiento tuvo (...)

Seguridad Vial de Corrientes insta a la concientización en la lucha contra los accidentes

Publicado en abril 29, 2026.

Se realizó la primera sesión de la Asamblea Plenaria del Consejo Provincial de Seguridad Vial, con foco en la educación y la tecnología. En la ocasión, se aprobó el reglamento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.