Corrientes

Bella Vista. Entregaron equipamiento al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en mayo 24, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de salud Ricardo Cura hicieron entrega de elementos al Servicio de Emergencia Municipal. Este servicio es único en la provincia de Corrientes y un orgullo para la ciudad, destacó Bazzi.

Sobre los elementos entregados, Cura comentó que se hizo la entrega de material para realizar torniquetes, máscara para oxigenoterapia, aspirador portátil manual, una manta térmica, un tubo de oxigeno móvil, bolsa de hielo o agua caliente y una cánula de oxígeno nasal adulto, y una válvula de reducción medicinal y los electrodos para el desfibrilador que ya posee el servicio.

Además, se hizo la entrega de los membretes como brigadistas para los integrantes del servicio que concluyeron el viernes pasado el curso de RCP y DEA la semana pasada. En este sentido, Cura destacó la importancia de equipar al servicio que se encarga de atender las urgencias de la ciudad, lo que permitirá estar mejor preparado ante cada llamado.

Relacionado:  

Municipio y vecinos plantaron 30 árboles en la parroquia San Juan Bautista y otros 20 en el Aldana

Publicado en junio 18, 2024.

En el marco del programa municipal “Un árbol, un vecino” y en vísperas de la fiesta patronal en honor al santo patrono de la ciudad, se realizó esta actividad ambiental (...)

Copa de Polo “José Luis Amadey” en el Hípico Santa Catalina

Publicado en junio 17, 2024.

El evento se realiza en el Club Hípico Santa Catalina. “Es impactante ver a cada niño y a las familias  promover esto”, expresó el intendente en la ocasión. El intendente (...)

Destacan la realización del torneo de minibasquet en el Club Cordoba

Publicado en junio 17, 2024.

El intendente estuvo presente en el encuentro de mini básquet amistoso organizado por el Club Córdoba, donde resaltó la importancia de la actividad física y el deporte para alejar a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.