Corrientes

Valdés encabezará los actos del 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 24, 2024.

Este sábado 25 del corriente, el gobernador de la provincia presidirá, desde primeras horas de la mañana, las actividades programadas para conmemorar un año más de la conformación del primer gobierno patrio, en Capital.

En este marco, Gustavo Valdés encabezará, en primera instancia, el tradicional Toque de Diana a las 7.30, frente a su Residencia Oficial. Posteriormente, a las 8.15, depositará, junto a otras autoridades, ofrendas florales al pie del monumento del General San Martín en la Plaza 25 de Mayo. Luego, a las 8.30, realizará el saludo protocolar alusivo a la fecha desde Casa de Gobierno. A las 9, participará del solemne Te Deum que se llevará adelante en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, y acto seguido, se trasladará hacia la intersección de las avenidas Costanera y 3 de Abril para encabezar el desfile cívico-militar programado, del que participarán establecimientos educativos, fuerzas de seguridad y otras instituciones.

Relacionado:  

Casa de Gobierno se iluminó en adhesión al Día Mundial del Donante de Sangre

Publicado en junio 15, 2024.

El viernes, la Casa de Gobierno de Corrientes iluminó su fachada con luces de color rojo en alusión a los 20 años de la primera celebración del Día Mundial del (...)

Capacitan a referentes turísticos de Manuel Derqui, El Sombrero y Riachuelo

Publicado en junio 14, 2024.

El Ministerio de Turismo de la Provincia, a través del área de Capacitaciones dependiente de la Dirección de Gestión Turística, llevó a cabo una capacitación para referentes turísticos de los (...)

Concluyen testimoniales en el juicio por robos a supermercados chinos en el sur correntino

Publicado en junio 14, 2024.

El miércoles 12 de junio, se concretó la segunda jornada del juicio contra una presunta banda de cinco extranjeros, actualmente detenidos, que se habría dedicado a la comisión de delitos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.