Un joven murió apuñalado por otro en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2024.

Un hombre murió en la localidad correntina de Paso de los Libres, luego ser herido con un arma blanca en una pelea con otro individuo que ya se encuentra detenido.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, cerca de las 14 horas, en inmediaciones de Pasaje Garavano e Hipólito Irigoyen de la mencionada ciudad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un altercado entre dos personas, resultando uno de ellos, de 25 años de edad, con una lesión compatible con las producidas por arma blanca, siendo auxiliado y trasladado al Hospital local, donde lamentablemente se produjo su deceso a raíz de las graves lesiones que presentaba.

En ese marco, y al tomar conocimiento del hecho, los policías iniciaron un intenso trabajo de localización, logrando hallar y aprehender al presunto autor del hecho, un joven de 19 años de edad, y secuestraron un arma blanca que podría ser la utilizada para cometer el hecho.

Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno, llevándose a cabo las diligencias de rigor del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Saladas: un joven murió tras perder el control de su moto

Publicado en mayo 19, 2025.

Un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del domingo 18 de mayo en la localidad correntina de Saladas terminó en tragedia. Un joven de 24 años falleció en el lugar (...)

Un hombre murió apuñalado en Virasoro: desmienten que haya sido en un acto

Publicado en mayo 19, 2025.

El trágico suceso ocurrió el en la localidad correntina de Virasoro, el domingo cerca de las 23.30, cuando un altercado entre conocidos terminó con la muerte de un joven de (...)

Siniestro fatal en Ruta 14: murió un motociclista tras chocar con un camión

Publicado en mayo 17, 2025.

Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la tarde del viernes 16 de mayo sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 445, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.