El primer ministro eslovaco herido gravemente en un atentado

Publicado en mayo 15, 2024.

El primer ministro populista de Eslovaquia, Robert Ficoha resultado herido en un tiroteo y fue trasladado al hospital, según informan medios locales. El incidente tuvo lugar en la localidad de Handlová, a unos 150 kilómetros al noreste de la capital, según informa la cadena de televisión ‘TA3’. Un sospechoso ha sido detenido.

El primer ministro, de 59 años, habría recibido cuatro disparos en el estómago, según ‘TA3’. El incidente tuvo lugar frente a la Casa de la Cultura local, donde Fico se había reunido con sus seguidores. Un periodista del diario ‘Dennik N daily’ escuchó los disparos y luego vio a los rescatistas llevando al primer ministro a un vehículo.

La Oficina del Primer Ministro de Eslovaquia, Robert Fico, ahora está cuestionando afirmaciones anteriores hechas por varios medios de comunicación eslovacos, afirmando que el Primer Ministro todavía se encuentra en condición crítica y que ha sufrido lesiones “que amenazan su vida” y que “Las próximas horas son cruciales.

Con información de es.euronews.com y Alerta 24

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Brasil: murió un hombre mientras hacía press de banca en un gimnasio

Publicado en diciembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día Un trágico episodio ocurrió en la ciudad de Olinda, en Brasil, luego de que Ronald José Salvador Montenegro, de 55 años, muriera tras sufrir un grave (...)

Arrestan al novio de la influencer hallada muerta en una valija en Eslovenia

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día El caso del asesinato de la influencer austriaca Stefanie Pieper sigue generando impacto internacional tras la detención de su novio, Patrick M., de 31 años, quien (...)

Joven murió tras ingresar a la jaula de una leona en Brasil

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día Una escena estremecedora se vivió en el Parque Zoobotánico Arruda Câmara, conocido como Bica, en João Pessoa, Brasil, donde un joven de 19 años murió tras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.