Capacitan a mujeres sobre métodos anticonceptivos

Publicado en mayo 9, 2024.

Continuando con el proceso de formación permanente,  el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizó este miércoles 8,  una Charla sobre Métodos Anticonceptivos. La misma se llevó a cabo en el Centro de Promoción Comunitaria San Jorge en Av. Frondizi al 3400.

La misma, fue organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, el área de Abordaje Integral y Consumo Problemático y en conjunto con la Dirección General Materno Infantil del  Ministerio de Salud Pública.

La capacitación es un proceso de formación continua y un derecho de acceso a la información necesaria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Medidas judiciales impuestas por hurto de energía

Publicado en abril 11, 2025.

La Justicia de Garantías de la Ciudad de Corrientes, impuso “la realización de tareas comunitarias gratuitas” por el término de un año, a una persona denunciada por Hurto de Energía. (...)

Comenzó una nueva etapa de cordón cuneta en el barrio Ongay

Publicado en abril 11, 2025.

El Gobierno Provincial arrancó la segunda etapa de construcción de cordón cuneta en el barrio Ongay con lo que sumará 11 nuevas cuadras a las casi treinta ya concluida en (...)

El contingente de ex combatientes correntinos parte con destino a Malvinas

Publicado en abril 11, 2025.

Este viernes a las 14 horas, desde el aeropuerto internacional Fernando Piragine Niveyro, parte el contingente de 20 ex combatientes correntinos, acompañados por un coordinador y dos periodistas, con destino (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.