Feria de Emprendedores en el Paseo Iberá y en el Parque Eucaliptal

Publicado en mayo 2, 2024.

Este domingo 5 de mayo, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B San Gerónimo desde las 16 hs.

En el Paseo Iberá tendrá lugar la Feria Expo-emprendedora desde las 16 hs en la Bajada del Puente General Belgrano con la participación de más de 350 emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa. Además, continúa la exposición de autos antiguos a cargo de la Asociación Team Baranda, y la actuación de grupos musicales en vivo.

Artesanos y emprendedores en diversos rubros, estarán comercializando sus productos en distintos rubros: textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos y el sector gastronómico con patio de comidas.

Por otra parte, artesanos y emprendedores estarán el domingo en el Parque Eucaliptal del B° San Gerónimo exponiendo y vendiendo sus productos como cada semana desde las 16 hs.

En Paseo San Luis

Mientras que este viernes 3 de mayo, el Chino Marotoli actuará en Paseo San Luis, un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos. Con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de comidas rápidas y también artesanías en San Luis 680 en el corazón del Barrio Camba Cuá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Orquesta Sinfónica de Prefectura Naval Argentina presenta “Sinfonía del Río” en el Teatro Vera

Publicado en octubre 28, 2025.

Será el domingo 16 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 20.30 con Jorge Suligoy como solista invitado y un repertorio de música popular con el (...)

Se viene una nueva edición de la Noche de los Museos en Corrientes

Publicado en octubre 28, 2025.

Organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, se viene una nueva edición de la Noche de los Museos. Esta propuesta se llevará adelante el sábado (...)

Corrientes será sede de la primera feria de cafeterías del NEA y de la Origami Cup Argentina 2025

Publicado en octubre 22, 2025.

Una competencia internacional, capacitaciones con referentes nacionales y una feria abierta al público llegarán este fin de semana a la ciudad. Con entrada gratuita, el evento propone dos días para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.