Detuvieron a una mujer que huyó hace un año con su pequeño hijo

Publicado en abril 4, 2024.

La mujer era intensamente buscada desde hace un año y fue localizada por la Policía en la localidad correntina de Ituzaingó.

La aprehensión fue realizada la mañana del miércoles por efectivos de la Comisaría Segunda de Ituzaingó y de la Unidad Regional N° VI – Ituzaingó, en colaboración de la Unidad fiscal de esa ciudad, quienes, tras diligenciar una orden de allanamiento, detuvieron a la mujer que se hallaba junto a su hijo.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, luego de diversos trabajos de investigación desplegados, en relación a un hecho ocurrido en el mes de abril de 2023, cuando una mujer habría huido de la ciudad de Ituzaingó llevándose a su hijo, por lo que la fiscalía solicito la búsqueda de la mujer y así recuperar al menor.

En así, que se realizaron distintas diligencias y trabajos de búsqueda, en las Provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Paraguay, y luego tomaron conocimiento que podría hallarse nuevamente en esa localidad.

En ese marco, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio General San Martín de Ituzaingó, encabezado por el propio Fiscal de esa localidad y su equipo interdisciplinario y de la Comisaría Segunda a cargo del Director de la Unidad Regional VI, logrando finalmente hallar a esta mujer y al menor de 6 años.

La mujer fue trasladada a la citada Comisaría, en tanto, el menor fue contenido por el equipo interdisciplinario de la fiscalía, continuándose con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Emotivo abrazo de Nahuá con su mamá tras el rescate

Publicado en mayo 5, 2026.

por Corrientes al Día Después de más de 48 horas de intensa búsqueda y una provincia entera pendiente de su paradero, el pequeño Nahuá Santos Riquelme, de 6 años, fue (...)

Gaya destacó el “trabajo coordinado” para rescatar a Nahuá sano y salvo

Publicado en mayo 5, 2026.

por Corrientes al Día Tras el exitoso desenlace del caso que mantuvo en vilo a toda la provincia, el ministro de Seguridad de Corrientes, Adán Gaya, valoró el operativo que (...)

Golpe al contrabando de cigarrillos en Corrientes

Publicado en mayo 5, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo coordinado entre fuerzas de Corrientes y Misiones permitió desarticular un traslado de mercadería ilegal y secuestrar una importante carga de cigarrillos de contrabando valuada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.