La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La intendente reiteró el objetivo del esquema y afirmó “queremos que ustedes crezcan con sus negocios”.
El Departamento Ejecutivo bellavistense cumplió con una nueva entrega de beneficios a 12 emprendedores incluidos en el programa Impulso Emprendedor cuya finalidad es “acompañar a quienes quieran iniciar actividades comerciales o de negocios con esfuerzo propio”.
La actividad estuvo acompañada por la intendente Noelia Bazzi quien mencionó que se trata de la undécima entrega, segunda del año 2024, del programa que ya alcanzó a 134 emprendedores. Durante un breve mensaje la jefa comunal instó a los asistentes a que “continúen las capacitaciones”.
El gobierno local cuenta con equipos técnicos de seguimiento “que les son útiles para profesionalizar sus actividades tanto en los administrativo, embalajes, mercados posibles y afianzamiento de sus marcas”, tal lo señalado por la intendente quien agregó “el momento difícil que atravesamos”.
Así también los dirigentes coordinadores insistieron en que el emprendedurismo es una herramienta para crecer, al tiempo que anticiparon que en abril se renovarán las posibilidades de acceso a microcréditos a tasa 0 “para iniciar o mejorar sus proyectos. También vamos a tener toda la agenda del programa para que ustedes lo tengan en cuenta”.