Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La intendente reiteró el objetivo del esquema y afirmó “queremos que ustedes crezcan con sus negocios”.

El Departamento Ejecutivo bellavistense cumplió con una nueva entrega de beneficios a 12 emprendedores  incluidos en el programa Impulso Emprendedor cuya finalidad es “acompañar a quienes quieran iniciar actividades comerciales o de negocios con esfuerzo propio”.

La actividad estuvo acompañada por la intendente Noelia Bazzi quien mencionó que se trata de la undécima entrega, segunda del año 2024, del programa que ya alcanzó a 134 emprendedores. Durante un breve mensaje la jefa comunal instó a los asistentes a que “continúen las capacitaciones”.

El gobierno local cuenta con equipos técnicos de seguimiento “que les son útiles para profesionalizar sus actividades tanto en los administrativo, embalajes, mercados posibles y afianzamiento de sus marcas”, tal lo señalado por la intendente quien agregó “el momento difícil que atravesamos”.

Así también los dirigentes coordinadores insistieron en que el emprendedurismo es una herramienta para crecer, al tiempo que anticiparon que en abril se renovarán las posibilidades de acceso a microcréditos a tasa 0 “para iniciar o mejorar sus proyectos. También vamos a tener toda la agenda del programa para que ustedes lo tengan en cuenta”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes será el escenario de LIV.ERA, un espectáculo artístico y ambiental

Publicado en abril 17, 2025.

Con el acompañamiento de la Municipalidad, la propuesta comenzará el viernes 18, a partir de las 16, en el Espacio Cultural Mariño. Está previsto un workshop y una primera actuación (...)

Este lunes 21 inicia el pago del plus especial a municipales

Publicado en abril 16, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 23, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike (...)

Así serán los servicios municipales en la ciudad el 17 y 18 de abril

Publicado en abril 16, 2025.

El jueves habrá recolección normal y el viernes no habrá servicio en las zonas diurnas. Ambos días habrá guardias en las áreas operativas y no habrá atención en las oficinas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.