Festejo de Pascua en la Feria de Emprendedores

Publicado en marzo 27, 2024.

Tras el éxito alcanzado los fines de semanas anteriores con la exhibición de autos antiguos, continúa este domingo 31 de marzo con la muestra de autos en   la Feria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en el Paseo Iberá.

Bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización cuya Directora es Débora Galarza Alcaraz.

En el Paseo Iberá tendrá lugar la Feria Expo-emprendedora ,desde las 18  hs, en la Bajada del Puente General Belgrano, con la participación de emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa.Con exposición de autos antiguos por la Asociación Team Baranda ,también estará el  Flow de mi provincia, exhibición de hip hop con  la Dirección de Juventud y Zumba con Zin Hernán Sosa.

Además se Festejará la Pascua con la actuación de bandas en vivos y  la exposición y venta de artesanos y emprendedores en diversos rubros: textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos, todo para el ingreso escolar  y el sector gastronómico con patio de comidas .

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes conmemoró un nuevo aniversario de la Guerra de las Malvinas

Publicado en abril 2, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, presidió el acto conmemorativo por el 44° aniversario de la Guerra de las Malvinas, realizado en Ituzaingó. En la ocasión, destacó la valentía (...)

Brambilla exige informes y reclama la finalización urgente de la Autovía Ruta 12

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día La diputada provincial Sofía Brambilla (PRO) presentó un proyecto de resolución en la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes para exigir a la Dirección Nacional de (...)

Activan el Programa “Agua Potable en cada Hogar”

Publicado en marzo 31, 2026.

El ministerio de Desarrollo Social, lleva adelante el Programa “Agua Potable en cada Hogar”. El mismo  es impulsado por la Dirección de Participación Social y Abordaje Territorial, con el objetivo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.