Repavimentan el acceso Sur de la ciudad de Empedrado

Publicado en marzo 21, 2024.

El Gobierno Provincial, dentro de su  programa de asistencia a municipios, comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de la avenida Sarmiento, acceso  Sur de la localidad de Empedrado. La obra abarca, en una primera etapa 10 cuadras de recapado.

Estos trabajos son emprendidos por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, y comprenden  alrededor de mil metros de  la avenida Sarmiento,  acceso sur a la localidad de Empedrado que va desde su corte con la ruta Nacional N° 12 hasta su intersección con calle Corrientes.

Se comenzó  con trabajos de bacheo en la zona de cruce con  la ruta 12, para luego arrancar el recapado  hacia el interior de la ciudad. En dicho acceso se aplicará una carpeta de concreto asfáltico de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo ancho de su calzada.

Cabe destacar que estas obras son ejecutadas por la Administración con recursos, personal, maquinarias y equipos propios del Gobierno Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en julio 3, 2026.

El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 8.  Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este (...)

La pasión futbolera vuelve a vivirse en el cuarto Fan Fest de Corrientes

Publicado en julio 3, 2026.

Este viernes, la rotonda Poncho Verde volverá a vestirse de celeste y blanco para disfrutar de una nueva presentación de la Selección argentina. Desde las 16 habrá intercambios de figuritas, (...)

La Municipalidad de Corrientes suma más de 40 vehículos 0 km para fortalecer servicios

Publicado en julio 3, 2026.

Se suman 20 camionetas, 25 motocicletas y dos camiones que serán destinados a distintas áreas operativas del Municipio. La incorporación permitirá mejorar las condiciones de trabajo del personal, optimizar la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.