El fuerte temporal que azota desde esta madrugada a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se cobró su primera víctima. Se trata de un hombre cuyo cadáver fue observado mientras flotaba sin vida en una calle de la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús.
La denuncia la realizó un hombre que además filmó el cuerpo de la infortunada víctima y la subió a las redes sociales. La víctima se habría electrocutado y debido al estado de las calles todavía no han podido acercarse al lugar.
Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), todo el AMBA presenta una alerta naranja por lluvias y tormentas intensas en el oeste bonaerense, que estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas y abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada de entre 50 y 80 milímetros.
Este tipo de emergencia implica “fenómenos meteorológicos peligrosos” que pueden afectar tanto a la sociedad y la vida, como a los bienes personales y el medio ambiente.
Con información de diario La Nación