Corrientes

Finalizan obras de repavimentación en Bella Vista

Publicado en marzo 12, 2024.

La municipalidad de Bella Vista informó que ya se están concluyendo las obras de repavimentación a través del programa de mejoramiento barrial de la Dirección de Vialidad de la Provincia. El último tramo en el que se está interviniendo es la calle Córdoba entre Ángel Bruzzo y Ruta 27.

El secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño informó que en total fueron intervenidas 62 cuadras entre los trabajos de calle Buenos Aires, San Martín, Córdoba y la Avenida Bruzzo. “Son alrededor de 7 kilómetros de repavimentación de gran valor para los vecinos porque son vías de circulación principales para el tránsito de nuestra ciudad” comentó el funcionario. Sobre esta obra, el viernes pasado, la intendente Noelia Bazzi estuvo en el lugar y pudo tomar contacto con los vecinos de la zona y algunos otros ciudadanos de otros barrios. Estos le transmitieron su conformidad y satisfacción con las obras gestionadas por su gobierno que permiten tener una mejor circulación con calles y avenidas. Por otro lado, agradeció al gobierno provincial por apoyar el crecimiento y desarrollo de la localidad

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.