Fortalecen el sistema sanitario de Gobernador Virasoro

Publicado en marzo 11, 2024.

Ante trascendidos en medios nacionales, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que se hizo presente en la localidad de Gobernador Virasoro días atrás para coordinar y fortalecer junto al personal y directivos, el funcionamiento de todos los servicios del hospital de la localidad. 

En simultáneo, se intensificaron todas las acciones de control y prevención del Dengue.

Sobre este punto, hay que destacar que las primeras atenciones ante síntomas se llevan a cabo en las salas de atención primaria dependientes de la Municipalidad de Virasoro.

Muerte de una jóven

Medios nacionales se hicieron eco de los reclamos de la comunidad virasoreña por la muerte de una joven de 17 años, con rumores iniciales que señalaban al dengue como causa de su fallecimiento.

Sin embargo, no está claro que el deceso se haya producido a raíz de esa patología y se espera el parte oficial. “No hay confirmación de que la muerte haya sido a causa del dengue. Aunque presentaba síntomas compatibles con esta enfermedad, podría tratarse de otra patología, como el COVID-19, por ejemplo”, comentó un periodista local a la radio Sudamericana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La obra de ampliación de la Emergencia del hospital Llano está más del 90% finalizada

Publicado en mayo 3, 2026.

El trabajo permitirá aumentar el número de atenciones en el sector. También, se realiza mejoras en Farmacia y se incorporó un tomógrafo de última generación. El Gobierno provincial avanza en (...)

COPRODIS entregó certificados de curso de Lengua de Señas y Comunidad sorda

Publicado en abril 30, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia culminó con el curso de Lengua de Señas Argentina en Capital, que se llevó a cabo a través del COPRODIS. El mismo (...)

Corrientes participó de la Asamblea N° 108 del Consejo Federal de Discapacidad

Publicado en abril 30, 2026.

El Gobierno de la Provincia participó de la Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. Es la segunda reunión del año 2026, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.