Feria de Emprendedores en Paseo Iberá y Parque Eucaliptal

Publicado en febrero 9, 2024.

Las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social tendrán lugar este domingo 11 de febrero en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo. La misma estará bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización.


La Feria Expo-emprendedora ubicada en el Paseo Iberá estará en la bajada del Puente General Belgrano y contará con la participación de más de 300 emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa. Mientras que el domingo 11 de 18 a 00,
artesanos y emprendedores de distintos rubros estarán exponiendo productos en madera, bijouterie, tejido, textil, cuero, sublimaciones, viveros entre otros.

Además, se cuenta con patio de comidas y espectáculos musicales en vivo.

Por otra parte también artesanos y emprendedores estarán el domingo 11 en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo exponiendo y comercializando sus productos como cada semana de 18 a 23.

Paseo San Luis


Mientras que este viernes 9 de febrero a partir de las 22, Luis Ibarrola estará actuando en Paseo San Luis, un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos. Con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de comidas rápidas y también artesanías en San Luis 680 en el corazón del barrio Camba Cuá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se viene otra semana a pura celebración chamamecera en Corrientes

Publicado en enero 12, 2026.

Organizada por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, la 35° Fiesta Nacional del Chamamé, 21° Fiesta del Mercosur y 5° Celebración Mundial propone una vibrante agenda (...)

Se presentará en La Unidad el Festival Nacional del Auténtico Chamamé

Publicado en enero 2, 2026.

Este viernes 2 de enero a las 19 en La Unidad ubicada en la avenida 3 de Abril 57, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Festival Nacional del (...)

Exposición de ganadores del Concurso de Pesebres Criollos en el Museo de Artesanías

Publicado en diciembre 19, 2025.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a visitar el Museo de Artesanías Tradicionales (MAT), en vísperas de las fiestas de fin de año, y apreciar los ganadores del Concurso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.