Se incendió un colectivo de larga distancia en ruta correntina

Publicado en febrero 7, 2024.

Se trata de una unidad de la empresa Crucero del Norte que se incendió en su totalidad durante la madrugada de este miércoles en la autovía 14, a pocos kilómetros del acceso a la localidad correntina de Monte Caseros.

El micro se dirigía a la ciudad de Buenos Aires cuando ocurrió el siniestro a la altura del km 373 y las llamas lo consumieron completamente. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

El incendio se habría originado por un desperfecto mecánico. Actuaron Bomberos voluntarios de Juan Pujol, Monte Caseros y personal de Gendarmería Nacional.

Con información de diario Época

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 230 mm en pocas horas dejaron a Corrientes bajo agua

Publicado en diciembre 25, 2025.

por Corrientes al Día Una lluvia de intensidad extraordinaria volvió a golpear con fuerza a la ciudad de Corrientes y su área metropolitana. En apenas unas horas cayeron más de (...)

“Una Corrientes más fuerte”, el saludo de Juan Pablo Valdés para Navidad

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de las celebraciones de Navidad, el gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, hizo llegar un mensaje especial a todas las familias de (...)

Juan Pablo Valdés profundiza el diálogo con intendentes

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día En continuidad con la ronda de reuniones institucionales que viene llevando adelante, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en las últimas horas a un nutrido grupo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.