Un hombre murió atacado por abejas en una plaza correntina

Publicado en enero 31, 2024.

El trágico hecho ocurrió la tarde del 30 de enero, en la Plazoleta “El Gaucho” de la localidad correntina de Santo Tomé, donde varias personas (principalmente niños) debieron ser hospitalizadas y lamentablemente un hombre mayor de edad, falleció tras ser atacados por un enjambre de abejas.

Aproximadamente a las 18.30 del martes, un hombre de 71 años de edad perdió la vida tras el ataque de las abejas, de acuerdo al relato de los vecinos que presenciaron lo ocurrido, el hombre intentó huir del ataque al igual que todas las personas que estaban en el lugar, pero lamentablemente intentó escapar en dirección contraria al resto de las personas allí presentes y no pudo subir hacia el sector que da a la calle lateral.

Dos jóvenes que se encontraban en la plaza intentaron ayudar cuando comenzó el ataque de las abejas a todos los que encontraban en su camino, pero fue imposible llegar hasta donde se encontraba el señor ya que estaba como se puede apreciar en el video, en un sector más alejado del centro de la plaza.

Entre tanto, ninguna autoridad retiró el cuerpo del hombre en la plaza  y tuvieron que hacerlo los familiares junto a empleados de una casa funeraria horas después, motivo por el cual la familia del fallecido indicó que presentarán una demanda contra el Municipio y contra Bomberos Voluntarios.

Con información de Santo Tomé Online

Relacionado:  

Corrientes al Día

La joven apuñalada en pelea de mujeres no está embarazada y recibirá el alta

Publicado en junio 6, 2025.

La joven de 19 años que fue brutalmente apuñalada en una plazoleta del barrio Pirayuí no está embarazada y será dada de alta en las próximas horas, según confirmaron desde (...)

Prefectura de Santo Tomé: hallaron muerto de un disparo a un efectivo en la base

Publicado en junio 6, 2025.

En la localidad correntina de Santo Tomé, un integrante de la Prefectura Naval Argentina fue encontrado sin vida dentro del destacamento de vanguardia de la fuerza. El prefecturiano presentaba una (...)

Joven embarazada grave tras ser apuñalada en pelea entre mujeres

Publicado en junio 5, 2025.

Una discusión terminó en una escena brutal en la capital correntina cuando una joven de 19 años, que estaría embarazada, fue salvajemente apuñalada por la espalda con un cuchillo carnicero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.