David Moulín, flamante titular de PAMI Corrientes, hizo declaraciones a la prensa donde marcó sus desafíos y expectativas y adelantó como será el trabajo con el Director Ejecutivo de la obra social nacional.
“Estamos ahora en un proceso de reordenamiento, de informe estadístico con toda la parte contable de estadística de acá del Instituto y las expectativas son las mejores de brindar y de mejorar en lo que se pueda la atención a todos los afiliados”, expresó David Moulin en declaraciones a la radio local, La Dos.
Sobre sus expectativas tras asumir en el PAMI señaló que, “la idea es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros afiliados. Tratar de cumplir con todas las prestaciones que tenemos que darle en tiempo y forma y con la calidad del servicio que ellos se merecen”.
A manera de presentación, Moulín dijo “Soy abogado, hace 23 años ejerzo la profesión en el sector privado. También ocupé un cargo en su momento en la función pública, fui interventor de la Caja Municipal. Soy apoderado de la Libertad Avanza en Corrientes y fue candidato también a diputado en las últimas elecciones. Hoy me toca ocupar este rol al cargo de este Instituto que trataré de hacerlo de la manera más eficiente y transparente posible”.