El stand de Turismo destaca en la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 15, 2024.

Con la llegada de turistas y visitantes de Brasil, Paraguay y otros puntos de argentina se desarrolla la Fiesta Nacional del Chamamé, que pone en valor la música, el baile y la idiosincrasia correntina.

Cocineros del Iberá en escena

El stand de Red de Cocineros del Ibera ofrece la degustación de algunas delicias correntinas.  Vale destacar que ésta red de cocineros se encuentran ofreciendo lo mejor de la gastronomía correntina a lo largo de las 10 lunas chamameceras. La oferta culinaria refleja la diversidad y autenticidad de la cocina local, desde platos tradicionales hasta opciones innovadoras.

Stand y atención a turistas, visitantes y correntinos

Es así que uno de los puntos destacados de la fiesta es la presencia del Ministerio de Turismo a través de un living acondicionado de atención turística, donde representantes de distintos municipios muestran las alternativas complementarias que ofrece la provincia en términos turísticos y culturales. Allí se resalta el concepto de naturaleza y sostenibilidad, promoviendo la oferta integral de destinos que Corrientes tiene para ofrecer a lo largo del año.

Durante las 10 noches de la Fiesta, el personal técnico del Ministerio de Turismo de Corrientes está disponible para brindar tanto a turistas y visitantes información detallada y promover la variada oferta de alojamientos que convierte a Corrientes en una opción atractiva durante todo el año. Esta iniciativa busca consolidar a la provincia como destino turístico, destacando la belleza natural y la riqueza cultural que la distinguen.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria: una Semana Santa llena de música, arte, sabor y naturaleza

Publicado en abril 17, 2025.

El municipio presentó una propuesta turística con artistas nacionales, actividades náuticas y experiencias culturales únicas La Municipalidad de Paso de la Patria lanzó una ambiciosa agenda turística para Semana Santa, (...)

Valdés lanzó la 48° Fiesta Nacional del Surubí y aseguró: “Vamos a transformar a Goya en la primera ciudad de la provincia”

Publicado en abril 16, 2025.

El evento se desarrollará del 28 de abril al 4 de mayo en el predio Costa Surubí, con más de 1.200 embarcaciones inscriptas, una grilla de artistas de primer nivel (...)

Alto nivel de reservas en Corrientes para el fin de semana largo de Semana Santa

Publicado en abril 15, 2025.

El Observatorio Turístico de la provincia informó un 77% de ocupación hotelera anticipada entre el 17 y el 20 de abril. La naturaleza, la pesca y el turismo histórico cultural (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.