Arranca el pago de sueldos para estatales correntinos

Publicado en diciembre 26, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó la ejecución del cronograma de liquidación de haberes, entre este miércoles 27 y el viernes 29. Este mes, el Gobierno de Corrientes abona, a los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados), los adicionales Plus Unificado y de Refuerzo, el medio aguinaldo, primer tramo del Bono Navideño y el sueldo de diciembre.

El cronograma comienza este miércoles 27, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0, 1, 2 y 3. El jueves 28, perciben aquellos con DNI finalizados en 4, 5, 6 y 7. El pago de haberes de diciembre culmina el viernes 29.

Pagos de este mes

Con los pagos que conforman el ingreso salarial mensual de cada agente de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- el Gobierno de Corrientes acumulará en este diciembre una inyección superior a los $57.000 millones.

En los primeros días de este mes, volcó unos $2.290 millones para el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $27.650 pesos por agente; en la primera quincena inyectó otros $2.190 millones para abonar el Plus de Refuerzo de $25 mil por cada estatal.

Entre este 18 y 22, pagó la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC, medio aguinaldo), para lo que vuelca otros $17.000 millones. En simultáneo abonó el primer tramo del Bono Navideño que es de $50.000 por agente, para lo que destina otros $5.000 millones.

Antes que termine este mes, la gestión del gobernador Valdés, con el diseño del Ministerio de Hacienda y Finanzas, abona en tiempo y forma el sueldo de diciembre; para tal fin volcará otros $31.000 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Éxodo de industriales misioneros a la provincia de Corrientes

Publicado en agosto 20, 2025.

Por Corrientes al Día “Se nos han otorgado beneficios impositivos, por eso nos estamos instalando en el Parque Industrial de Ituzaingó, y también por la masa forestal que tiene Corrientes”, (...)

San Roque: Valdés entregó créditos y bienes de capital a emprendedores

Publicado en agosto 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, visitó San Roque para entregar créditos y bienes de capital a casi un centenar de emprendedores, que recibieron herramientas y equipamientos para potenciar sus actividades productivas (...)

Emprendimiento Argentino 2025: Corrientes eligió a sus representantes para la final nacional

Publicado en agosto 18, 2025.

Corrientes ya tiene a sus dos representantes para la instancia nacional del certamen Emprendimiento Argentino 2025, una competencia federal que busca potenciar proyectos innovadores de alto impacto en todo el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.