Operativo de Garrafa Social este lunes al barrio Santa María

Publicado en diciembre 11, 2023.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que este lunes se realizará venta de la Garrafa Social en el barrio Santa María de la ciudad de Corrientes. Es el operativo que se había suspendido este jueves pasado por razones climáticas. El precio de la garrafa de 10 kilos es de $3000.

Es así que el operativo será de 10 a 11 horas en la plaza de Los Constituyentes, en la esquina de las calles Río Limay y Congreso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así serán los servicios municipales el feriado del lunes

Publicado en diciembre 5, 2025.

El 8 de diciembre la recolección de residuos será normal en la capital correntina. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas. La (...)

Asueto administrativo por el Día del Empleado Público en Corrientes

Publicado en diciembre 4, 2025.

Este jueves 4 de diciembre se conmemora el Día del Empleado Público Provincial, establecido por la Ley 4067/86, por lo que la Administración pública de Corrientes no brindará atención en (...)

Insisten en la importancia de completar el calendario de vacunación

Publicado en diciembre 1, 2025.

Las vacunas están disponibles en los vacunatorios de toda la provincia. Se insiste en que es clave para evitar enfermedades, que las dosis se apliquen en las etapas de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.