Operativo de Garrafa Social este lunes al barrio Santa María

Publicado en diciembre 11, 2023.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que este lunes se realizará venta de la Garrafa Social en el barrio Santa María de la ciudad de Corrientes. Es el operativo que se había suspendido este jueves pasado por razones climáticas. El precio de la garrafa de 10 kilos es de $3000.

Es así que el operativo será de 10 a 11 horas en la plaza de Los Constituyentes, en la esquina de las calles Río Limay y Congreso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inscriben para la Diplomatura Universitaria en Gestión Hospitalaria

Publicado en mayo 19, 2025.

La Escuela de Gobierno, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, abrieron las (...)

Ferias de la Ciudad: nuevo recorrido semanal con productos de calidad

Publicado en mayo 19, 2025.

Los feriantes se presentarán entre el martes 20 y el domingo 25 de mayo en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital, con su habitual oferta de verduras y (...)

Capital. Ya se puede pedir al Municipio el servicio de poda de árboles

Publicado en mayo 15, 2025.

Arrancó la temporada de poda de árboles y, por ello, la Municipalidad de Corrientes informó que los interesados en el servicio pueden solicitarlo a través de la línea 147 o (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.