Portergaron la sentencia al periodista acusado de abuso sexual

Publicado en diciembre 7, 2023.

Hoy continuó el juicio caratulado; “p/ abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con abuso sexual simple” contra el periodista, Federico Soto. Declaró el imputado y se emitieron los alegatos. Tomó posesión del cargo como co-querellante la doctora Sofía Domínguez. El jueves 14 de diciembre se dictará la sentencia.

Este jueves 7 de diciembre se desarrolló la quinta jornada del debate por abuso sexual que tiene como imputado al periodista radial Federico Soto. La causa caratulada; “presunto abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con abuso sexual simple” se encuentra bajo el Expediente Nº 177.674/18.

En primer lugar declaró el imputado y se emitieron los alegatos. La querella que durante la jornada sumó como co-querellante a la doctora Sofía Domínguez pidió diecinueve años y detención inmediata mientras que el fiscal de juicio, doctor  Gustavo Schmitt, pidió siete años.

También hizo uso de la palabra la defensa a cargo del doctor Jorge Barboza y el tribunal presidido por el doctor Román Facundo Esquivel y secundado por los vocales doctores Juan José Cochia y Ariel Héctor Gustavo Azcona solicitó un cuarto intermedio hasta el jueves 14 de diciembre.

Ese día a partir de las 11 de la mañana se le cederá la palabra al imputado, se tiene previsto la clausura del debate y el tribunal pasará a dictar sentencia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Graduado de la UNNE propone módulos habitacionales para industrializar la construcción

Publicado en diciembre 30, 2025.

Kevin Martin Feduzka presentó un estudio técnico-económico que demuestra la viabilidad de instalar una planta de fabricación de módulos habitacionales que combina estructura metálica con paneles tipo Wood Frame. El módulo (...)

Juan Pablo Valdés recorrió San Luis del Palmar y supervisó la asistencia a damnificados

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés volvió a San Luis del Palmar para supervisar en el territorio el trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el Municipio, (...)

Fornaroli destacó la asistencia permanente a San Luis del Palmar

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día El ministro secretario general de la Gobernación, Juan Pablo Fornaroli, aseguró que el Gobierno provincial mantiene una asistencia constante a San Luis del Palmar, la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.