La intendente Noelia Bazzi recorrió las instalaciones del vivero Sativa. La empresa es la primera en realizar injertos de plantines hortícolas en la zona. El ingeniero Bruno Chancalay, socio local del emprendimiento, mostró a las autoridades las grandes inversiones que se realizaron en el lugar.
La intendente de Bella Vista junto al titular de Producción ingeniero Martín Gómez visitó el vivero Sativa, ubicado en la sección rural de Lomas Norte. La visita al emprendimiento tuvo entre otros objetivos, reconocer en la firma la generación de puestos de trabajo en la localidad y zonas de influencia.
Gómez explicó que este vivero es el primero que realiza injertos de plantines hortícolas en la región. En medio de la recorrida, se tocaron temas de perspectiva para el 2024 además de demandas y expectativas del sector hortícola, ya que esta empresa tiene una calificada clientela en crecimiento.
Las autoridades municipales identificaron diferentes sectores de la empresa, visualizando las grandes inversiones tecnológicas que ésta realizó apostando al crecimiento y desarrollo agrícola regional.