Desde la comuna capitalina informaron sobre los nuevos valores que comenzarán a regir la semana próxima. Los autos con patentes al día mantendrán el beneficio de abonar el 50 %. Así, pasarán de pagar $ 80 a $ 150 la hora. La tarifa más alta llega a $ 300.
El servicio de estacionamiento medido en Capital, sufrirá un importante aumente desde el lunes 9, momento en el que pasará a costar $ 150 la hora con patente al día y radicados en la Ciudad.
Lo que hasta esta semana todavía cuesta $ 80, $ 120 o $ 160 por hora según el caso, pasará a costar desde la semana próxima $ 150, $ 240 y $ 300.
“El valor de la hora de estacionamiento medido para vehículos particulares y utilitarios no radicados en la ciudad será de 300 pesos la hora, mientras que $ 150 para los que sí se encuentren radicados y estén con patente al día. Finalmente, para los vehículos que estén radicados pero no estén al día con el impuesto automotor, la tarifa será de $ 240”, informaron desde el Ejecutivo Municipal.
El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir el 13 de noviembre en las más de 200 cuadras del macrocentro donde rige el sistema y que se pueden conocer en ciudaddecorrientes.gov.ar/estacionamiento-medido y se podrá abonar en efectivo o con la aplicación del Sistema Digital de Estacionamiento Medido (SEM).