El municipio de Bella Vista asistió a vecinos luego del temporal

Publicado en octubre 24, 2023.

La Municipalidad de Bella Vista desplegó un operativo en distintos puntos urbanos y sub urbanos debido a las fuertes lluvias cuyos registros alcanzaron los 100 milímetros entre la tarde del domingo y el lunes. Desde el Departamento Ejecutivo informaron sobre una asistencia a familias de los barrios Transportista, Costa Esperanza, Centenario, Barrio Norte y Aguilar.

Las secretarías municipales de Desarrollo Humano, de Salud y el Centro Integrador Comunitario se movilizaron a primera hora en operativos de asistencia a familias afectadas por las intensas lluvias acontecidas durante el domingo y la madrugada de este lunes con valores por encima de los 100 milímetros.

Los funcionarios confirmaron que el personal llegó efectivamente tomando contacto con varias familias que se vieron perjudicadas por las lluvias en sectores aledaños a los barrios Transportista, Costa Esperanza, Centenario, Barrio Norte y Aguilar en inmediaciones de la laguna homónima.

Sobre este tema, la secretaria de Desarrollo Humano Malena Lúxen comentó que se tuvo que trasladar provisoriamente a algunas familias al albergue ubicado en el polideportivo “Julio César Cossani” a la espera de que bajen las aguas en torno a sus viviendas. Las mismas pertenecen al barrio Costa Esperanza y al Aguilar respectivamente.

Por otro lado, desde la Secretaría de Infraestructura se procedió a realizar trabajos de desagüe con el equipo de bombeo. Las zonas donde se realizaron estas intervenciones fueron, en la zona sur detrás de la cancha del Club Sportivo Unión y en las adyacencias de la Terminal de Ómnibus.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes premia al buen contribuyente con descuentos y el sorteo de un 0 km

Publicado en enero 20, 2026.

Pago Anual Anticipado 2026: vecinos de Capital participarán del sorteo de un auto 0 km por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes recordó que continúa vigente el Pago Anual (...)

Uber Moto ya opera en Corrientes y la Municipalidad advierte que podría secuestrar motos

Publicado en enero 20, 2026.

por Corrientes al Día El desembarco de Uber Moto en la ciudad de Corrientes ya es un hecho. Desde hace varios días, la opción de viajes en motocicleta aparece activa (...)

Intenso operativo tras las lluvias en Bella Vista

Publicado en enero 17, 2026.

Luego de las intensas lluvias registradas en la localidad durante la madrugada del viernes , los equipos municipales de Bella Vista llevaron adelante un amplio operativo de asistencia y recuperación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.