Corrientes

Rescataron animales atrapados por las inundaciones y piden ayuda

Publicado en octubre 24, 2023.

Voluntarios de un refugio de la localidad correntina de Paso de los Libres, recorrieron los barrios afectados por la crecida del río Uruguay, y se encontraron con un grupo de animales que no pudieron salir de sus casas y estaban abandonados en medio del agua. Solicitan colaboración a los vecinos y hogares de tránsito para ellos.

Tras la crecida del río Uruguay, son más de 100 las personas que fueron evacuadas de sus hogares. El temporal también afectó a aquellos animales que fueron abandonados o que vivían en las calles, por lo que solicitan colaboración para sus rescates.

El portal local, Zoom Producciones, informó que, desde el Refugio Corazón Animal, con acompañamiento de muchas otras personas, solicitan lugares de tránsito donde poder ubicar a los animales que fueron rescatados. Además, piden colaboración con alimentos balanceados para perros y gatos.

El Alias es corazonanimalroxana y el Cbu 0000003100026722881312. También pueden acceder a través de este link link.mercadopago.com.ar/refugiocorazonanimal para colaborar.

Fuente: Zoom Producciones

Relacionado:  

Itatí celebra los 124 años de la coronación de la Virgen

Publicado en julio 16, 2024.

En una ciudad repleta de peregrinos que arribaron a mostrar su fe, se conmemora hoy en Itatí el 124º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen, protectora de Corrientes (...)

Falleció el primer abogado de la madre de loan

Publicado en julio 15, 2024.

El abogado Néstor Luque, falleció este lunes de “muerte súbita”, mientras estaba en su domicilio. Fue llevado inmediatamente al hospital, pero llegó sin signos vitales y, a pesar de los (...)

La peregrinos de San Luis ya están en Itatí

Publicado en julio 15, 2024.

Sin inconvenientes llegaron a Itatí este domingo los fieles de San Luis Rey de Francia, “de la 124° Peregrinación de la comunidad religiosa de San Luis Rey de Francia”, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.