Rescataron animales atrapados por las inundaciones y piden ayuda

Publicado en octubre 24, 2023.

Voluntarios de un refugio de la localidad correntina de Paso de los Libres, recorrieron los barrios afectados por la crecida del río Uruguay, y se encontraron con un grupo de animales que no pudieron salir de sus casas y estaban abandonados en medio del agua. Solicitan colaboración a los vecinos y hogares de tránsito para ellos.

Tras la crecida del río Uruguay, son más de 100 las personas que fueron evacuadas de sus hogares. El temporal también afectó a aquellos animales que fueron abandonados o que vivían en las calles, por lo que solicitan colaboración para sus rescates.

El portal local, Zoom Producciones, informó que, desde el Refugio Corazón Animal, con acompañamiento de muchas otras personas, solicitan lugares de tránsito donde poder ubicar a los animales que fueron rescatados. Además, piden colaboración con alimentos balanceados para perros y gatos.

El Alias es corazonanimalroxana y el Cbu 0000003100026722881312. También pueden acceder a través de este link link.mercadopago.com.ar/refugiocorazonanimal para colaborar.

Fuente: Zoom Producciones

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes intensifica la lucha contra la ludopatía adolescente y el juego online ilegal

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día El avance de las plataformas de apuestas digitales y su creciente penetración entre los adolescentes alertaron a Lotería Correntina que redobló las acciones de prevención, fortaleció (...)

Convocan a familias de todo el país para adoptar a un adolescente correntino

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 2 de Goya lanzó una convocatoria pública destinada a personas de todo el país interesadas en brindar un (...)

Tres hermanitas correntinas anhelan una familia que las reciba juntas

Publicado en junio 18, 2026.

El Juzgado de la localidad correntina de Bella Vista lanzó una convocatoria nacional para encontrar una familia que pueda adoptar a tres hermanas de 9, 7 y 4 años. Las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.