Quienes serán los diputados nacionales por Corrientes

Publicado en octubre 23, 2023.

Con los resultados de la contienda electoral de este domingo, Unión por la Patria retuvo sus dos bancas, que serán ocupadas por Nancy Sand que renueva y Christian Zulli que asume. ECo+Vamos Corrientes perdió una y solo ingresa Alfredo Vallejos (UCR), en tanto que, La Libertad Avanza obtuvo su primera banca que será para Lisandro Almirón (LLA) tiene banca.

En el cargo de diputados del PARLASUR asumirá Yesica Taborda (UP), dirigente de Monte Caseros, en lugar de Alejandro Karlen (PJ).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés ratificó la decisión de intervenir con celeridad en la alcantarilla de la Ruta 12 en Itá Ibaté

Publicado en octubre 30, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés reiteró su compromiso por entender emergencias por daños viales, aunque se trate de infraestructura que corresponde al gobierno nacional. La siguiente etapa que requiere el trabajo (...)

Valdés celebró el triunfo: “Es hora de seguir trabajando para que a la Argentina le vaya bien”

Publicado en octubre 26, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró con entusiasmo el triunfo de Vamos Corrientes en las elecciones legislativas nacionales 2025, donde la alianza oficialista se consolidó como la más votada (...)

Diógenes y Práxedes, a favor de “mantener el espíritu constitucional del diálogo en el Congreso”

Publicado en octubre 26, 2025.

Los candidatos a ocupar bancas en la cámara de diputados de la nación por la fuerza Vamos Corrientes, Práxedes López y Diógenes González, emitieron su voto durante la mañana del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.