Dos personas murieron en sendos accidentes de tránsito este fin de semana

Publicado en octubre 14, 2023.

El primer accidente fatal ocurrió en la localidad correntina de Goya, en inmediaciones de las calles Colon y J. B Justo-por causas y que se trata de establecer-; y presumiblemente al perder el control, una motocicleta, marca Keller, con impactó contra una jirafa de alumbrado público.

A consecuencia del accidente, un joven de 23 años de edad, falleció en el lugar; en tanto que, una joven mujer de 25 años, sufrió lesiones de carácter graves y por lo cual fue trasladada al Hospital local, para su respectiva atención medica; desconociéndose más detalles y pormenores del hecho.

DESIDERIO SOSA

Otro siniestro vial, con consecuencia fatal ocurrió la noche del viernes, en jurisdicción de la localidad correntina de santo Tomé, donde colisionaron un camión cisterna-marca Volvo-; conducido por un hombre de 48 años de edad y un automóvil VW Gol Trend, conducido por un hombre de 74 años de edad.

En la oportunidad, el conductor del automóvil falleció en el lugar; en tanto que, el chofer del camión, resultó con lesiones y por lo cual fue trasladado al Hospital local, para su atención medica; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites del rigor del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Decomisan $ 355 millones en mercadería de contrabando en Corrientes

Publicado en agosto 28, 2025.

Los funcionarios abrieron encomiendas que fueron secuestradas en distintos procedimientos y detectaron suplementos deportivos, cigarrillos, celulares, consolas de videojuegos, tablets y cigarrillos electrónicos que no poseían aval legal. Efectivos de (...)

Allanamientos en Corrientes: secuestraron marihuana, armas, motos y hay tres detenidos

Publicado en agosto 27, 2025.

En una serie de procedimientos realizados, efectivos de la Comisaría 16ª Urbana concretaron dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Corrientes, donde hallaron marihuana fraccionada para la venta, (...)

Amenaza de bomba en Goya: alarma en el juzgado y en la casa de una jueza

Publicado en agosto 26, 2025.

La madrugada de este martes se vio alterada en la ciudad de Goya, tras una llamada anónima al 911 que alertó sobre la presencia de tres bombas en distintos puntos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.