Con gran éxito, cerró la Convocatoria para que Gabriel encuentre su familia

Publicado en septiembre 25, 2023.

La jueza de FNyA de Paso de los Libres, doctora Marta Legarreta cerró el viernes 8 de septiembre la convocatoria ya que muchas personas de todo el país se registraron para poder cobijar a Gabriel. El niño está feliz y totalmente interiorizado de cómo sigue el proceso para llegar a tener la familia que tanto desea.

El viernes 8 de septiembre la jueza de Familia de Paso de los Libres, doctora Marta Legarreta cerró la Convocatoria Pública de Gabriel, el niño de 14 años que es el mejor alumno de su clase, un gran dibujante y deportista.

Familias de todo el país enviaron diariamente más de 100 correos electrónicos tanto al Registro Único de Aspirantes con Fines Adoptivos como al juzgado interesados en integrar a Gabriel a su núcleo Familiar.

Luz Aguirre, la directora del Hogar Divino Niño de Paso de los Libres, donde vive el chico, explicó que se encuentra muy contento con el resultado de la convocatoria pública y está esperanzado de encontrar una familia que lo cuide y proteja,

También comentó que sus compañeros de colegio son de gran apoyo ya que se interesan sobre cómo sigue el proceso de adopción.

Gabriel vive en ese Hogar desde enero de este año.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Iniciaron las capacitaciones sobre la funciones de los concejos deliberantes y los juzgados de faltas

Publicado en abril 16, 2025.

La Subsecretaría de Asuntos de Estado llevó adelante ayer en Alvear la jornada de capacitación “Rol y función del concejal. Creación, justificación y funcionamiento de los Juzgados Administrativos de Faltas” (...)

Condenaron a siete y cinco años de prisión a dos de las jóvenes por la agresión en el boliche Zavod

Publicado en abril 16, 2025.

El Tribunal de Juicio impuso la pena de siete años de prisión para Melanie Celeste Villalba, de cinco años y cuatro meses para Agustina Giselle Salinas por el delito de (...)

Provincia articula con instituciones intermedias el proceso hacia la modernización del Estado

Publicado en abril 15, 2025.

En el marco de la ejecución de acciones dentro del proceso encarado por el Gobierno Provincial hacia la eficiencia y efectividad en la prestación de servicios públicos, instruido por el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.