El procedimiento derivó de investigaciones llevadas a cabo sobre una presunta red de venta de drogas y resultó en el decomiso de marihuana y cocaína, con la detención de un ciudadano.
En cumplimiento de Oficio Judicial, personal perteneciente al Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos “Corrientes”, con el apoyo de efectivos del Escuadrón 48, materializó una orden de allanamiento en un domicilio donde se presumía que se llevaban a cabo actividades de fraccionamiento y venta de estupefacientes.
Anoche, al registrar el inmueble ubicado en la ciudad de Corrientes, con la asistencia del can detector de narcóticos “Jota”, los gendarmes identificaron a un ciudadano masculino mayor de edad involucrado en la causa.
Además, los uniformados hallaron una sustancia pulverulenta de color blanco que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína y 84 envoltorios de la misma, sustancia, como así también dos frascos con “cannabis sativa”, un picador de marihuana, tres teléfonos celulares, un motovehículo y 34.000 pesos argentinos.
Interiorizado de los pormenores, el Juzgado Federal de Corrientes dispuso la detención del involucrado y el secuestro de la droga y demás elementos, en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes