Registran un inmueble y secuestran estupefaciente listo para su comercialización

Publicado en septiembre 17, 2023.

El procedimiento derivó de investigaciones llevadas a cabo sobre una presunta red de venta de drogas y resultó en el decomiso de marihuana y cocaína, con la detención de un ciudadano.

En cumplimiento de Oficio Judicial, personal perteneciente al Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos “Corrientes”, con el apoyo de efectivos del Escuadrón 48, materializó una orden de allanamiento en un domicilio donde se presumía que se llevaban a cabo actividades de fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Anoche, al registrar el inmueble ubicado en la ciudad de Corrientes, con la asistencia del can detector de narcóticos “Jota”, los gendarmes identificaron a un ciudadano masculino mayor de edad involucrado en la causa.

Además, los uniformados hallaron una sustancia pulverulenta de color blanco que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína y 84 envoltorios de la misma, sustancia, como así también dos frascos con “cannabis sativa”,  un picador de marihuana, tres teléfonos celulares, un motovehículo y 34.000 pesos argentinos.

Interiorizado de los pormenores, el Juzgado Federal de Corrientes dispuso la detención del involucrado y el secuestro de la droga y demás elementos, en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jugaban y encontraron un cadáver: horror en cercanías del aeropuerto de Resistencia

Publicado en junio 4, 2025.

Un grupo de niños se topó con una escena escalofriante mientras jugaban cerca del Aeropuerto Internacional de Resistencia, Chaco, era el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples heridas (...)

Caso Loan: el juicio a los siete acusados comenzaría antes de fin de año y la investigación sigue abierta

Publicado en junio 2, 2025.

Por Corrientes al Día Casi un año después de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que fue visto por última vez en el paraje El (...)

Virasoro: policías le salvan la vida a un bebé que cayó a un pozo de agua

Publicado en junio 2, 2025.

Un desesperante momento se transformó en un acto de heroísmo gracias a la rápida y profesional intervención de efectivos de la Policía de Corrientes, quienes lograron salvarle la vida a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.