La cúpula radical ratificó su apoyo a Patricia Bullrich

Publicado en agosto 31, 2023.

La Unión Cívica Radical (UCR) ratificó su apoyo a la candidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en una reunión que tuvo lugar en el comité nacional partidario.

Del encuentro participaron el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el presidente de la UCR, Gerardo Morales; dirigentes y autoridades partidarias.

“El radicalismo está unido y sin fisuras. La decisión nunca fue tan clara. Si queremos terminar con el caos económico y la desesperanza que nos deja el kirchnerismo, debemos acompañar a @patobullrich y @luispetri en las urnas. A partir de diciembre, @juntoscambioar va a poner en orden el país“, publicó la UCR a través de sus redes oficiales.

GERARDO MORALES

“La única posibilidad de generar un cambio real está en Juntos por el Cambio, con el liderazgo de Patricia”, dijo el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

“Estuvo toda la mesa del Comité Nacional, con representación de las distintas provincias. Fue una reunión operativa, organizando las próximas elecciones, hablando de propuestas”, resaltó el radical.

Además de Bullrich y su candidato a vice, Luis Petri, participaron el senador y fundador de Evolución radical, Martín Lousteau; el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes; la vicepresidenta del partido, María Luisa Storani; los legisladores Mario Negri, Luis Naidenoff, Karina Banfi, Soledad Carrizo y Carolina Losada, entre otros.

En Tanto que, sumando adhesiones, la candidata recibió a Santilli con el objetivo de abroquelar la coalición en el distrito bonaerense, y le agradeció el haberse sumado a su campaña para las elecciones generales.

“Gracias por tu apoyo, Colo. Te vamos a necesitar en los desafíos que tenemos por delante en la provincia de Buenos Aires y toda la Argentina. ¡Contamos con tu fuerza! Unidos vamos a derrotar al populismo kirchnerista para siempre”, enfatiza Patricia Bullrich a través de un video que se hizo público.

Bullrich estará hoy en Córdoba donde presentará de manera formal al economista Carlos Melconian como su ministro de Economía en caso de ganar las elecciones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés convocó al COE para coordinar acciones ante la crecida del río

Publicado en octubre 14, 2026.

El Gobernador encabezó un nuevo encuentro con las distintas áreas de gobierno, para fortalecer el monitoreo, la prevención y la asistencia ante la crecida de los ríos. Las distintas áreas (...)

Valdés recorre las zonas afectadas por las inundaciones y coordina la asistencia

Publicado en octubre 13, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió este martes las zonas afectadas por la creciente del río Paraná, entre ellas Ituzaingó e Isla Apipé, junto a los ministros de Seguridad, Adán (...)

“Es lo que hoy más nos preocupa”, expresó Valdés sobre las inundaciones

Publicado en octubre 13, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, anunció la recorrida por la Isla Apipé y sus alrededores ante el avance de las inundaciones. La situación hídrica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.