La Unión Cívica Radical (UCR) ratificó su apoyo a la candidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en una reunión que tuvo lugar en el comité nacional partidario.
Del encuentro participaron el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el presidente de la UCR, Gerardo Morales; dirigentes y autoridades partidarias.
“El radicalismo está unido y sin fisuras. La decisión nunca fue tan clara. Si queremos terminar con el caos económico y la desesperanza que nos deja el kirchnerismo, debemos acompañar a @patobullrich y @luispetri en las urnas. A partir de diciembre, @juntoscambioar va a poner en orden el país“, publicó la UCR a través de sus redes oficiales.
GERARDO MORALES
“La única posibilidad de generar un cambio real está en Juntos por el Cambio, con el liderazgo de Patricia”, dijo el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
“Estuvo toda la mesa del Comité Nacional, con representación de las distintas provincias. Fue una reunión operativa, organizando las próximas elecciones, hablando de propuestas”, resaltó el radical.
Además de Bullrich y su candidato a vice, Luis Petri, participaron el senador y fundador de Evolución radical, Martín Lousteau; el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes; la vicepresidenta del partido, María Luisa Storani; los legisladores Mario Negri, Luis Naidenoff, Karina Banfi, Soledad Carrizo y Carolina Losada, entre otros.
En Tanto que, sumando adhesiones, la candidata recibió a Santilli con el objetivo de abroquelar la coalición en el distrito bonaerense, y le agradeció el haberse sumado a su campaña para las elecciones generales.
“Gracias por tu apoyo, Colo. Te vamos a necesitar en los desafíos que tenemos por delante en la provincia de Buenos Aires y toda la Argentina. ¡Contamos con tu fuerza! Unidos vamos a derrotar al populismo kirchnerista para siempre”, enfatiza Patricia Bullrich a través de un video que se hizo público.
Bullrich estará hoy en Córdoba donde presentará de manera formal al economista Carlos Melconian como su ministro de Economía en caso de ganar las elecciones.