Desbaratan una banda de narcotraficantes que operaba desde una cárcel

Publicado en agosto 21, 2023.

Detectives del Departamento Investigaciones Complejas Nea de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina y de Prefectura Naval Argentina, en el marco de la investigación denominada “Operación Chacal”, con intervención del Juzgado Federal de Goya, desarticularon una organización Criminal dedicada al narcomenudeo que operaba en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.

Luego de una investigación realizada en conjunto por las fuerzas Federales se logró establecer que uno de los cabecillas de la organización, articulaba la misma desde una unidad carcelaria.

Asimismo, durante la investigación se realizó la intervención de varias líneas telefónicas, como así también, el seguimiento de vehículos.

Se realizaron trece allanamientos en distintos puntos de la Ciudad de Goya, Corrientes y en la Unidad Carcelaria Nº 11 de Pte. Roque Sáenz penal, Chaco del Servicio Penitenciario Federal, logrando el secuestro de sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), teléfonos celulares, dinero en efectivo, un arma, un vehículo, una balanza de precisión y la detención de cuatro personas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Chubut: investigan si los jubilados desaparecidos fueron asesinados durante un asalto

Publicado en octubre 24, 2025.

Sigue el misterio en la provincia de Chubut por la desaparición de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69), una pareja de jubilados que fue vista por última (...)

Polémica defensa: el abogado de Garavano negó pornografía infantil y habló de “upskirting”

Publicado en octubre 24, 2025.

Una declaración del abogado Rodrigo Nenda, defensor de Luciano Garavano, generó un fuerte polémica tras relativizar la calificación penal de la causa que se investiga en la localidad correntina de (...)

Avanza el juicio contra el exintendente de Mercedes, Diego Caram

Publicado en octubre 24, 2025.

El proceso judicial que tiene como imputado al exintendente de Mercedes, Diego Martín Caram, y al actual presidente del Concejo Deliberante, Roberto Carlos Sánchez, tuvo este viernes su segunda jornada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.