La Policía de Corrientes en conjunto con la Federal, en la jornada del miércoles realizaron allanamientos en dos barrios de Curuzú Cuatiá tras el robo a un local comercial. En el operativo secuestraron varios elementos vinculados al caso, droga y detuvieron a una persona.
El hecho que originó los allanamientos ocurrió días atrás cuando dos personas ingresaron a un local comercial ubicado por calle Don Bosco, lugar de donde sustrajeron varios elementos y por el cual ya se hallan aprehendidos dos hombres mayores de edad.
Los procedimientos, lo efectuaron los mencionados efectivos en forma conjunta y coordinada, en varios domicilios del asentamiento del Barrio Yagua Rincón y también por Ruta Provincial n° 126, logrando secuestrar dinero en efectivo, teléfono celulares y sustancia de color blanca el cual, tras realizar el correspondiente test, dio positivo para cocaína; así también procedieron a la aprehensión de un hombre un hombre mayor de edad quien según la información inicial estaría involucrado en el hecho.
Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria primera por razones de jurisdicción a fin de continuar con las diligencias del caso.