Bella Vista prepara el Mundial de la Niñez

Publicado en agosto 9, 2023.

En el marco del programa Celebrando la Niñez, el municipio de Bella Vista realizará la presentación de la fiesta central que este año se realizará en el complejo Polideportivo “Julio Cesar Cossani” el domingo 20 de agosto. El lanzamiento de la fiesta se realiza este miércoles 9 a las 11,00 horas en la Plaza Pedro Ferré.

Durante el evento se darán a conocer los detalles de la celebración del Día de la Niñez que este año tendrá la temática del “Mundial de la Niñez”. La secretaria de Desarrollo Humano, Malena Lúxen comentó que durante la presentación se entregarán globos celestes y blancos a los niños que asistan, invitándolos a asistir a la fiesta con camisetas de la selección o con ropa celeste y blanca.

La funcionaria recordó que esta semana comenzaron los festejos oficiales con una celebración en el Centro Integrador Comunitario el pasado domingo 6 de agosto. El programa Celebrando la Niñez también estuvo presente en la escuela N° 707, escuela N°19, la escuela de paraje Desmochado y el próximo jueves estará en la escuela N°732.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanzan obras en playas capitalinas para mejorar servicios e infraestructura

Publicado en febrero 26, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de llegar a la próxima temporada estival en óptimas condiciones, la Municipalidad de Corrientes avanza con un plan integral de refacción y puesta (...)

Goya alista escuelas y mejora caminos rurales para el inicio de clases

Publicado en febrero 25, 2026.

por Corrientes al Día Con el inicio del ciclo lectivo a la vuelta de la esquina, la Municipalidad de Goya intensificó los operativos integrales en la zona rural para garantizar (...)

Avanza la limpieza del canal de La Olla para prevenir anegamientos

Publicado en febrero 25, 2026.

La Municipalidad de Corrientes trabaja para recuperar la capacidad hidráulica del canal de esta populosa zona de la ciudad mediante desobstrucción, remoción de residuos y extracción de sedimentos. Se busca (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.