Monte Caseros. La Red de Mujeres realiza acciones territoriales

Publicado en julio 20, 2023.

Integrantes de la Red de Mujeres de Monte Caseros se reunieron con vecinos del barrio Malvinas en una jornada de integración con el fin de escuchar sus inquietudes y dialogaron sobre las soluciones a las necesidades actuales.

En ese sentido la dirigente de la Red de Mujeres MC, Verónica Pérez, detalló que una de las necesidades primordiales es el pedido de un dispensario, que será gestionado ante el Gobierno Provincial para hacerlo una realidad, a través del viceintendente Sergio Paniagua y el ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri.

En otro orden de cosas los vecinos contarán con talleres de Nutrición y Actividad Física Itinerante para una vida saludable y Clases de Apoyo Escolar que comenzarán en Agosto, gracias a gestiones realizadas por la Red ante el Ministerio de Coordinación y Planificación.

La profesora Pérez rescató la solidaridad de los vecinos de Monte Caseros en sumarse a estas jornadas para abordar temas que hacen a las necesidades cotidianas, ‘’es una ciudad resiliente e inclusiva y vamos a seguir por los barrios para seguir evolucionando y transformando realidades’’.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad inicia la obra de un nuevo pluvial que beneficiará a más de cuatro barrios

Publicado en julio 4, 2025.

El lunes comenzará la construcción de un entubamiento pluvial de 600 metros en el barrio Universitario. Esta obra es clave para mitigar los anegamientos durante las lluvias. Prevé cortes y (...)

Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será (...)

Comienza el pago del plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica una suba en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.