La secretaria de Industria, María Paz Lampugnani comunicó que se realizará otra edición del programa “Goya Liquida”. Es un programa que busca potenciar la venta de los comercios, en la liquidación de fin de temporada.
El Municipio por medio de este programa, “Goya Liquida” se encarga de la provisión de la señalética y la difusión de beneficios, desde el 28 de julio al 5 de agosto, a los comercios que se adhieren a esta iniciativa.
María Paz Lampugnani detalló que “el Goya Liquida se hará desde el 28 de julio al 5 de agosto, estamos adhiriendo comercios, como siempre ya con las dos ediciones que se hicieron anteriormente esta tiene los mismos requisitos. Dejamos que los comercios realicen sus promociones que ellos consideren que pueden realizar. Lo que hacemos en el municipio es organizarnos en la promoción”.
Recordó que “en la segunda edición habíamos creado una página, que tiene más de mil seguidores y la siguieron utilizando muchos comercios. En el Goya Líquida eso se potencia, ahí ingresan todos. Es una página creada para estar al servicio del comercio y que los comercios puedan utilizar en diversas fechas: en el Día del Padre, en la pesca del surubí, hemos organizado varias campañas para el Día de la Mujer. Con el Intendente vamos a conversar con los consejos vecinales para ver si podemos y llegar, a través de ellos, a los diversos comercios de los barrios y que puedan adherirse a esta propuesta”.
“En estas fechas, los comercios comienzan a liquidar para la temporada de primavera – verano. Por eso pusimos la fecha desde el 28 de julio al 5 de agosto”, explicó la funcionaria.
“Esperemos que muchos comercios utilicen esta herramienta que proponemos para poder aumentar sus ventas”, finalizó.