Feria de Mujeres Emprendedoras este sábado en el Cambá Cuá

Publicado en julio 7, 2023.

Con más de 60 stands de variados rubros, la Escuela de Mujeres Emprendedoras (EsME) de la Coalición Cívica ARI Corrientes realizará este sábado 8 de julio la cuarta feria en el parque Cambá Cuá, de 16 a 21h. Esta edición especial por el Día del Amigo, contará además con sorteos entre los asistentes y distintas propuestas recreativas durante la jornada.

La propuesta tendrá lugar el sábado por la tarde por calle Chaco, entre 9 de Julio y Pellegrini. Allí estarán los stands con variadas ofertas en productos y servicios: indumentarias, bijou, marroquinería, accesorios, gastronomía, deco, aromáticos, plantas, muebles, entre otros.

“Invitamos a todos los vecinos a acompañar esta edición especial de la feria de nuestra escuela en la que van a encontrar hermosas propuestas para regalar por el Día del Amigo. Las emprendedoras preparararon una gran variedad de productos de calidad y originales para ofrecerles a buen precio”, comentó la coordinadora de la Escuela de Mujeres Emprendedoras, Gabriela Gauna, quien además remarcó que “cada una de estas jornadas es una linda oportunidad de paseo y disfrute para toda la familia, ya que contamos con opciones para todos, así que los esperamos a todos para que nos vengan a acompañar”.
Cabe destacar que se trata de la cuarta edición del año de la feria de emprendedoras organizada por la CC ARI, espacio que tiene por propósito generar un espacio de visibilización y comercialización para las mujeres que participan de las diversas capacitaciones y ofertas de la EsME.

El evento es abierto y gratuito y, además de los stands, habrá juegos para los más pequeños, DJ en vivo y sorteos para quienes adquieran productos en la feria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gaya definió que el padre ejerció “violencia vicaria” al secuestrar a su hijo en Corrientes

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Después de casi 36 horas de desesperación, operativos cerrojo y una búsqueda contrarreloj que movilizó a cientos de efectivos en Corrientes, el pequeño N., de apenas (...)

Corrientes mostrará su potencial ganadero en una nueva edición de la Expo Búfalos

Publicado en mayo 5, 2026.

En el predio de la Sociedad Rural de Corrientes en Riachuelo, del 12 al 13 de mayo, se realizará la XXVI Expo Búfalos Otoño 2026. Se trata de uno de (...)

Corrientes proyecta una mega obra vial que transformará la Ruta 27

Publicado en mayo 5, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes presentó el proyecto de transformación integral de la Ruta Provincial 27, una obra estratégica que apunta a potenciar la conectividad, la producción (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.