Los integrantes de la asociación presentaron a la embajadora Claudia Scherer-Effosse un agradecimiento por la donación de una autobomba forestal durante la emergencia ambiental que afectó a Corrientes.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria recibió la visita de la embajadora de Francia Claudia Scherer-Effosse e hizo entrega de agradecimientos y recordatorios en honor a la donación de una autobomba forestal a la institución. La contribución fue realizada durante los incendios que azotaron a nuestra provincia.
El ministro de Seguridad Buenaventura Duarte destacó en el acto oficial la importancia del apoyo recibido por los bomberos correntinos durante la emergencia ambiental, que fue fundamental para la lucha. Asimismo, subrayó que la experiencia obtenida durante esta etapa fue aplicada en la ayuda a sus pares de la provincia de Jujuy.
Estuvieron presentes la embajadora Claudia Scherer-Effosse, la cónsul Veronique Avart, el ministro Dr. Buenaventura Duarte, el intendente Guillermo Osnaghi, la viceintendente Gloria Costaguta, el director de Defensa Civil Eulogio Marquez y el Subdirector Bruno Lovinson.
También asistieron el presidente de la Federación Correntina de Asociación de Bomberos Voluntarios Gustavo Zandona, el presidente de la Fundación Spai Teniente Joseph Tummeo, miembros del Concejo Deliberante, representantes de las fuerzas de seguridad nacionales y miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria.