Agustín Payes. “Esta paliza histórica tiene nombre y apellido, dirigentes egoístas y sin votos”

Publicado en junio 12, 2023.

El Defensor de los Vecinos y dirigente justicialista de la Capital analizó las elecciones de este último domingo y calificó de “paliza histórica” el resultado para el justicialismo en la Capital.

El Defensor de los Vecinos Agustín Payes analizó los resultados provisorios de las elecciones legislativas de este domingo 11 de junio. “Fue una paliza histórica, no resiste análisis” dijo categórico.

“Este resultado tiene nombre y apellido, son los dirigentes locales que armaron las listas y llevaron adelante esta pobre y perdedora estrategia electoral” agregó Payes.

Una derrota que nos duele a todos los que tenemos y pregonamos la ideología justicialista pero que es responsabilidad de una dirigencia egoísta que priorizó el interés individual o de un grupo por sobre los de un partido histórico que elección tras elección va perdiendo fuerza.

En otro párrafo el dirigente nacido en las filas del justicialismo capitalino explicó “estos dirigentes puestos a dedo, egoístas, egocéntricos, sin votos, o sea que no le ganaron a nadie y que manejaron el partido de manera irresponsable, son los únicos representantes de esta afrenta para el PJ local”

“Son los padres de esta derrota. Se quedaron sin excusas, ya no pueden echarle la culpa a nadie. Les queda reconocer su ineptitud y pedir disculpas” finalizó

Agustín Payes es, hace varios años, Defensor de los Vecinos, reelecto el año pasado. Pero antes fue concejal y además, con sólo 25 años, fue electo viceintendente de los capitalinos en el año 2005 y por ello, conoce como pocos el paño del distrito más importante de la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés celebró el triunfo: “Es hora de seguir trabajando para que a la Argentina le vaya bien”

Publicado en octubre 26, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró con entusiasmo el triunfo de Vamos Corrientes en las elecciones legislativas nacionales 2025, donde la alianza oficialista se consolidó como la más votada (...)

Diógenes y Práxedes, a favor de “mantener el espíritu constitucional del diálogo en el Congreso”

Publicado en octubre 26, 2025.

Los candidatos a ocupar bancas en la cámara de diputados de la nación por la fuerza Vamos Corrientes, Práxedes López y Diógenes González, emitieron su voto durante la mañana del (...)

Polich: “Necesitamos un gobierno que tenga un sentido federal”

Publicado en octubre 26, 2025.

Claudio Polich, en su rol de Ministro de Obras Públicas e intendente electo de la capital correntina, dialogó en la mañana de este viernes con medios de prensa y manifestó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.