El Defensor de los Vecinos y dirigente justicialista de la Capital analizó las elecciones de este último domingo y calificó de “paliza histórica” el resultado para el justicialismo en la Capital.
El Defensor de los Vecinos Agustín Payes analizó los resultados provisorios de las elecciones legislativas de este domingo 11 de junio. “Fue una paliza histórica, no resiste análisis” dijo categórico.
“Este resultado tiene nombre y apellido, son los dirigentes locales que armaron las listas y llevaron adelante esta pobre y perdedora estrategia electoral” agregó Payes.
Una derrota que nos duele a todos los que tenemos y pregonamos la ideología justicialista pero que es responsabilidad de una dirigencia egoísta que priorizó el interés individual o de un grupo por sobre los de un partido histórico que elección tras elección va perdiendo fuerza.
En otro párrafo el dirigente nacido en las filas del justicialismo capitalino explicó “estos dirigentes puestos a dedo, egoístas, egocéntricos, sin votos, o sea que no le ganaron a nadie y que manejaron el partido de manera irresponsable, son los únicos representantes de esta afrenta para el PJ local”
“Son los padres de esta derrota. Se quedaron sin excusas, ya no pueden echarle la culpa a nadie. Les queda reconocer su ineptitud y pedir disculpas” finalizó
Agustín Payes es, hace varios años, Defensor de los Vecinos, reelecto el año pasado. Pero antes fue concejal y además, con sólo 25 años, fue electo viceintendente de los capitalinos en el año 2005 y por ello, conoce como pocos el paño del distrito más importante de la provincia.