Funcionarios nacionales realizan tareas de fiscalización a agencias de viajes de Corrientes

Publicado en junio 8, 2023.

Representantes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, de manera conjunta con agentes del Ministerio de Turismo de Corrientes, se encuentran desarrollando tareas de fiscalización a agencias de viajes que operan en el ámbito de nuestra Provincia. Asimismo, en el caso de corresponder, realizando actas de infracción conforme al Artículo 1 de la Ley N°18.829, inciso A, referida a las agencias no habilitadas que operan en competencia desleal hacia todas aquellas debidamente habilitadas.

En la oportunidad, arribaron Gabriel Barraza y Roberto García, del Departamento de Control y Fiscalización del organismo nacional. Precisamente, los funcionarios se encuentran trabajando de manera coordinada con sus pares de Corrientes.

En virtud a esta labor, se resalta la importancia de estar registrado para realizar este tipo de actividad comercial para brindar un servicio de calidad y seguridad.

Como parte activa de contralor y asesoramiento, el Ministerio de Turismo informó que, desde el Área Legal y de Fiscalización, se continúa atendiendo, de lunes a viernes, todas las consultas vinculadas a los temas enunciados, en los horarios de 8.00 a 13.00, en la sede provincial -25 de Mayo 1330- y al teléfono 03794-089234.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vischi exige reparto justo de fondos: “El federalismo se practica, no se declama”

Publicado en julio 5, 2025.

El senador correntino apoya proyectos para modificar el reparto del Impuesto a los Combustibles y los ATN, con el objetivo de garantizar previsibilidad y federalismo real. En un fuerte gesto (...)

Una desinformación que vuelve: el gasoducto ex Néstor Kirchner no fue una “simulación”, opera desde agosto de 2023

Publicado en julio 5, 2025.

Por Agustín Bagnasco y Sofía Barragán, para Reverso “Se acuerdan cuando simularon inaugurar el gasoducto Néstor Kirchner y el caño no iba a ningún lado. Que nefastos”, dice una publicación (...)

Terrorismo yihadista en Argentina: un menor en la mira por contactos con ISIS

Publicado en julio 3, 2025.

En un operativo que revela la creciente preocupación por posibles focos de radicalización en el país, agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaron allanamientos simultáneos en dos domicilios del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.