Valdés encabezó gran acto de ECO+Vamos Corrientes en Curuzú Cuatiá

Publicado en junio 5, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó un gran acto político en Curuzú Cuatiá, junto al intendente anfitrión, José Irigoyen, y los candidatos a legisladores provinciales y locales de la alianza. Estos últimos son Nicolás Álvarez Pereyra, Mariel Naya Yrigoyen, Pedro González, Mariza Acuña, Hernán Ortíz y Marisa Flores. Fue este domingo a la noche en el club Belgrano, colmado de los simpatizantes de ECO+Vamos Corrientes y el comienzo de una recorrida por el interior provincial que incluye también actividades oficiales en tres municipios.

“ECO+Vamos Corrientes es la herramienta de la transformación, del desarrollo y el progreso, por eso debemos redoblar los esfuerzos para lograr un triunfo contundente el 11 de junio”, arengó Valdés en este acto, considerando que “la dirigencia local combina juventud y experiencia, y es la responsable de que hoy la ciudad siga creciendo, sumando servicios, industrias y oportunidades”. Y les advirtió que “el domingo ponemos en juego a este gran equipo, que trabaja en conjunto con la provincia con un solo objetivo: una mejor calidad de vida para todos. Por eso, sigamos juntos, curuzucuateños, construyendo el futuro que soñamos”.

Además del Mandatario provincial y el jefe comunal, también fueron oradores en el club Belgrano, los candidatos: a concejales Nicolás Álvarez Pereyra y Mariel Naya Yrigoyen; a diputada provincial, Lorena Lazaroff, y a senador provincial, Ricardo Colombi.

La agenda oficial del Gobernador comienza este lunes en Curuzú Cuatiá con la entrega de notebooks del programa provincial “Incluir Futuro”, a las 9,30 en el Colegio Secundario “Manuel Belgrano”. Posteriormente se trasladará a Colonia Libertad, donde a las 11,30 dejará inaugurado el nuevo edificio del Colegio Secundario “Del Mercosur” y también allí hará entrega de notebooks. Y terminará en Monte Caseros, inaugurando a las 11,30 el nuevo Sistema Integral de Seguridad 911, cuya sede funcionará en la esquina de Juan Pujol y España.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Multitudinario respaldo peronista a los candidatos de Vamos Corrientes

Publicado en agosto 21, 2025.

En una demostración de fuerza política, el Sindicato de Luz y Fuerza de la capital correntina se convirtió en escenario de un multitudinario acto en el que sectores del peronismo (...)

Habilitan pavimentación en accesos al departamento de Curuzú Cuatiá

Publicado en agosto 20, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró la repavimentación del acceso oeste de Curuzú Cuatiá en pos de garantizar mejoras en la transitabilidad. En la oportunidad, también habilitó la pavimentación del acceso (...)

En Sauce, Valdés se comprometió a concluir la obra de la RN 126 con recursos provinciales

Publicado en agosto 20, 2025.

En el marco de la habilitación de 43 cuadras de repavimentación en la localidad de Sauce, el gobernador Gustavo Valdés anunció la culminación de la obra de la Ruta Nacional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.