Así será el operativo de ingreso para el partido entre Mandiyú y San Lorenzo

Publicado en junio 2, 2023.

La Federación Correntina de Fútbol dio a conocer cómo será el operativo para el ingreso al partido entre Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros que se disputará este domingo en el estadio de Boca Unidos.

Según detallaron, las puertas del Leoncio Benítez se abrirán a las 12.30 y no se venderán entradas en los accesos el día del partido.

ACCESOS

Accesos plateístas de Mandiyú por la Ruta N° 12

Acceso popular de Mandiyú por calle Verona (deben circular previamente por la Ruta 12)

Acceso público de San Lorenzo de Monte Caseros por calle Trento

La FECOF además emitió las siguientes recomendaciones:

– Ir con tiempo porque todos los accesos se realizarán cacheos preventivos

– Las banderas permitidas deben tener 15 metros como máximo

– Los menores de 12 años deben estar acompañados por un mayor de edad para ingresar al estadio

– Se realizarán controles de alcoholemia

– Está prohibido el ingreso con termos, mates bombillas, encendedores y cualquier objeto que pueda ser arrojado

Relacionado:  

Corrientes al Día

ANMAT alerta por un lote de tomate triturado Marolio: detectan posible contaminación con gusanos

Publicado en agosto 19, 2025.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) lanzó una advertencia preventiva tras detectar la posible presencia de parásitos en un lote de tomate triturado marca Marolio. La (...)

Las Ferias de la Ciudad inician el martes un nuevo recorrido semanal

Publicado en agosto 18, 2025.

Los puesteros de verduras, frutas, entre otros productos de interés para los vecinos, se presentarán entre el martes 19 y el domingo 24 de agosto en plazas y espacios públicos (...)

RENATRE invita al concurso de cosecha de yerba mate

Publicado en agosto 18, 2025.

El próximo viernes 22 de agosto se realiza en la localidad misionera de Apóstoles el Concurso de Cosecha de Yerba Mate, destinado a trabajadores y trabajadoras rurales de este sector, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.