El municipio llevó a cabo la inauguración del Playón Polideportivo para el Barrio Centenario en el predio anexo del ex Tiro Federal Argentino. La obra tuvo una inversión de 2.000.000 pesos que incluye refacciones en el suelo, instalaciones de luminarias LED, colocación de arcos mixtos con aros de básquet incluidos y demarcación de canchas.
Durante el acto formal el director del área de deportes, profesor José Luís Achiles valoró la recuperación del espacio que ya se venía utilizando; ahora en mejores condiciones. Por ello pidió a los vecinos cuidar las instalaciones. “El espacio va a ser aprovechado por los profesores que vienen dando clases acá y a los vecinos les pedimos que ayuden a conservarlo”, dijo.
Por su parte, el ingeniero Gastón Carcaño, responsable de la obra pública municipal, felicitó al equipo de trabajo y dijo “Quiero destacar la calidad humana que tiene la municipalidad en materia de obra pública, sobre todo con este barrio donde se viene trabajando en distintos proyectos como red de agua, asfalto e iluminación LED”.
En tanto la intendente Noelia Bazzi cerró el acto agradeciendo la cooperación de los vecinos y destacando el trabajo de la Dirección de Planeamiento a cargo de la arquitecta Brunella Ferreyra. “Quiero destacar la innovación del equipo de Planeamiento que siempre está proponiendo ideas nuevas, llenas de colores, costó mucho volver a recuperar este espacio así que pedimos a los vecinos que se apropien del lugar, porque si lo hacen este espacio va durar mucho tiempo.
Los miércoles y viernes a partir de las 18,00 horas se brindarán clases con profesores de educación en este nuevo espacio”, confirmó.